Diseño, fabricación y montaje Encimeras y electrodomésticos Detalles y Perfeccción

SERVICIOS

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, más de 30 años en el mundo de la cocina, ese tiempo y nuestros trabajos nos avalan.

Disponemos para usted de un buen programa de diseño, herramienta indispensable para el entendimiento de lo que al final será el ambiente de su cocina y pueda disfrutar con claridad de los detalles que la componen de manera real, para que pueda ver la situación de cada mueble, cada elemento, para reducir al máximo los desplazamientos inútiles la posibilidad de adaptarnos a su altura para conseguir mejor ergonomía, estudiar la funcionalidad, la distribución interna de espacios, disponiendo para ello de un gran catalogo de soluciones y buscando la mejor orientación de la luz para su óptica de trabajo.

En otro orden de cosas disponemos de equipos técnicos para cualquier obra o reforma que necesite su cocina.

Trabajamos con grandes fábricas de muebles de primer orden tanto nacional como internacional, trabajamos las mejores firmas del mercado en electrodoméstico, buscando siempre el mejor diseño y prestaciones, tenemos las mejores marcas de encimeras tanto en materiales compactos como en piedras naturales, aceros, cristales.

Todo ello y un largo etc. lo ponemos a su entera disposición, visítenos estaremos encantados de ayudarle en su proyecto.