Tienda de Cocinas Tienda de Cocinas Tienda de Cocinas Tienda de Cocinas Tienda de Cocinas Tienda de Cocinas

UNA TIENDA PARA CONOCER

Desde 1980 y siendo la segunda generación Rivera dedicada al mundo del mueble de cocina, profesión y afición adquiridas de mi Padre, uno de los mejores artesano que he conocido y respetado por su seriedad, maestría, conocimientos y valor humano.

Desde entonces vengo acumulando todo el saber que mi predecesor me inculcó y todo lo que mi propia experiencia me ha ido dando a lo largo de todos estos años.

Mis primeros quince años fueron dedicados a la fabricación de muebles, alcanzando en aquella época una experiencia bastante amplia de lo que son los materiales desde su origen primario hasta la total elaboración del producto terminado.
Reuniendo conocimientos de las distintas maderas de su nobleza y características, de los diferentes tableros y sus aplicaciones, de los herrajes de sus calidades y viendo con la velocidad que evolucionaba este bonito mundo del mueble de cocina y todo su entorno.

Evolucionando y ampliando a mejores medios tecnológicos, ecológicos, vanguardistas y humanos, por supuesto, pensando siempre en el consumidor final, nuestros clientes.

La siguiente etapa en la que hoy estamos, ha pasado de la fabricación a la comercialización, para lo que hemos pasado por varias empresas del sector, buscando en ellos lo mejor de cada etapa de cada momento para adecuarnos a cada situación, tanto económica como estética, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada uno de ellos. Exigiéndoles a todos la mayor garantía, el mejor producto el mejor servicio y el mejor acabado.

 

Todos ellos han sido validos, de todos hemos aprendido algo que nos ha servido para estar donde hoy estamos.

Por ello, hemos apostado fuerte, invirtiendo en mejores medios, desde crear el ambiente mas adecuado para nuestros clientes, hasta conseguir mejores medios informáticos con los que poder desarrollar mejores diseños, mejores programas para una mejor presentación de los mismos y exponer nuestros trabajos con la mayor claridad posible.

¡¡Como ha cambiado todo!! lo que antaño solo fue la necesidad de fabricar unas cajas que colgábamos y donde guardábamos viandas y enseres, hoy además de eso, también a pasado a ser, diseño, ergonomía, concepto, funcionalidad, luminosidad, espacio, interiorismo, conservación, minimalismo, simetría, suspensión, capacidad, etc. etc. En definitiva, evolución, unas veces creadas por los profesionales y otras muchas veces fruto de la inquietud y necesidad de cada cliente.

A todas las empresas que apostaron por nosotros en cada momento, a todas las personas que alguna vez formaron parte de este proyecto, a los que hoy siguen y a todos los clientes que uno a uno han confiado en nosotros, muchas gracias.

Saludos Pedro Rivera